septiembre 09, 2010

Llona Maquinarias incursiona en el sector pesca con la venta de motores fuera de borda TOHATSU

André H. Van Witzenburg, el Teniente Alcalde de Pucusana José Siles, el presidente de ANEPAP José Luis Bernuy, y el Gerente de Ventas de Llona Maquinarias Edgar Vera en Pucusana

(Lima, 31 Ago. 2010).- La empresa Llona Maquinarias y Servicios EIRL, que gerencia Luis Felipe Llona, decidió incursionar en el sector pesquero con la venta de los motores japoneses fuera de borda de marca TOHATSU, y a partir del siguiente mes, con el especialista extranjero en dichos motores André H. Van Witzenburg y personal de la empresa, comenzaran a probar dicho motor en embarcaciones de pesca artesanal de distintos puertos y caletas de nuestro país.

Llona Maquinarias y Servicios E.I.R.L., fue creada en el año 2002, y a lo largo de estos años se ha venido constituyendo en colaboradores eficaces de las empresas agro exportadoras y MYPE’s agrarias, ofreciéndoles equipos, accesorios y repuestos de calidad, con garantía y servicio post venta. De igual manera prestamos servicios de fumigación agrícola en forma manual, con equipos estacionarios y/o con máquinas tractorizadas.

1 comentario:

  1. Distinguidos señores.

    Me disculpo por la razón de ser de mi escrito, que nada tiene que ver con la publicación.
    La razón de la presente es la de solicitarles de manera especial ayudarme con la ubicación del señor André van Witzenburg que aparece en la fotografía de la publicación, a quien he estado buscando desde hace muchos años atrás.
    Mi correo electrónico es: iamback@uio.satnet.net
    Por la gentil atención que otorguen a la presente y por su invaluable ayuda, les anticipo mis agradecimientos.
    Atentamente,

    Roberto Sassen van Elsloo

    ResponderEliminar